HIBRI - FLEXI
WhatsApp Image 2020-04-17 at 19.48.52.jp

​

La pandemia hizo que se acelerara lo que ya la tecnología estaba permitiendo cada vez más: combinar actividades presenciales con remotas.

​

A partir de marzo 2020 el resguardar la salud y la seguridad de toda la familia prado ha sido el reto constante, asegurando la calidad y la continuidad de tu aprendizaje.

​

Para el ciclo 2022 el reto es que, privilegiando la salud y la seguridad de todos, aseguremos la calidad y continuidad de tu aprendizaje.

​

Hibri-Flexi es una experiencia educativa híbrida y flexible que hará posible que nos adaptemos a escenarios variables en distintos momentos del ciclo escolar, de acuerdo al semáforo de cada ciudad, cada colegio e incluso las necesidades particulares de estudiantes y profesores.

HIBRI : Es Híbrido porque combina clases remotas y presenciales

FLEXI : Es flexible, para movernos con rapidez de un esquema a otro.

​

¿Estás listo para "vivir la HIBRIDEZ"?

​

En el contexto educativo, la hibridez se refiere a una combinación de formatos para impartir los cursos y te permite:

​

1. Combinar cursos remotos y presenciales dentro de tu carga académica.

2. Experimentar algunas sesiones presenciales y otras remotas en un mismo curso, conforme lo indique tu profesor(a).

3. Combinar diversos grados de presencialidad en los diferentes momentos del ciclo escolar, si así nos lo demanda la situación de la ciudad o del colegio en que te encuentres.

4. Tener acceso a activity@life, y gradualmente, actividades LiFE presenciales disponibles en el colegio.

Este ciclo escolar será inédito y para responder a tus inquietudes preparamos un FAQ con diferentes secciones que se estarán actualizando constantemente.